viernes, diciembre 31, 2010


martes, diciembre 28, 2010


sábado, diciembre 25, 2010

Feliz Navidad


martes, diciembre 14, 2010

Spread your wings....


...and fly away!

lunes, diciembre 13, 2010

Nuestros socialistas

Por su cambio




Si rascamos en la evolución de aquellos seres que nos han representado liderando el gobierno de nuestro país no encontraremos honradez en ninguno salvo en el sr. Calvo Sotelo que pasó casi desapercibido por la brevedad de su mandato y por no conocersele trampas ni mafias.

Lo que más patético resulta es que aquellos que se disfrazaban con chaquetas de pana y escondían las corbatas para dar mítines al pueblo se han enriquecido a lo bestia ya que, paralelamente a su mandato, iban tejiendo una dudosa red que no tiene otro nombre más que mafia.

El "sr. X", Felipe González Márquez ha desarrollado una inmensa fortuna que el pueblo debería arrebatarle ya que la ha obtenido gracias a la inocencia de todos aquellos que creyeron en él, en la bandera y la rosa que lucía como ideal de la clase obrera.

González institucionalizó para los ex presidentes “un estatuto ad hoc que les garantiza oficina, secretaria, seguridad y un salario de por vida”. También los ex presidentes cuentan con la posibilidad de entrar a formar parte del Consejo de Estado. No obstante, la cláusula que lleva a que el puesto no sea compatible con la empresa privada le llevó a desinteresarse de formar parte de este organismo consultivo. González, además, en las dos últimas legislaturas contó con el generoso sueldo de diputado (4.000 euros mensuales) por un escaño casi siempre vacío. Entre noviembre de 2000 y marzo de 2002, sólo acudió seis veces al Congreso.

Sus intereses siempre se han centrado en el trato con el poder. Con el exministro chileno Fernando Flores puso en marcha su primera oficina desde la que actuó como lobby entre destacados miembros de la Internacional Socialista (¿?) en América Latina y éste le presentó al multimillonario Carlos Slim, dueño de Telmex (Teléfonos de México) a cambio de que le abriera las puertas entre empresarios españoles y marroquíes y a la inversa para dar beneficios en América Latina al holding del grupo PRISA. Sus negocios de consultoría se canalizan desde 2001 a través de Ialcon (la cual comenzó con un capital social de 3.100 euros), la empresa familiar donde figura como accionista junto a sus tres hijos. Pero a pesar de su trabajo internacional, que supuso 595.000 euros en 2005, el objeto social que declara es totalmente distinto. En el Registro Mercantil, Ialcon aparece como dedicada: “a la compraventa de fincas rústicas”.

No me extraña que tras su riqueza e influencias acumuladas se lo rifen como asesor, por cada charlita que da por el mundo se embolsa 30.000 euros, por su colaboración con Carlos Slim cobra 43.800 euros al mes, sus cinco libritos le aportan un sueldo anual, diseña joyas que se venden entre 5.000 y 10.000 euros por mucho que insista en hacernos creer que no las cobra, sus esculturas se lucen en lugares prestigiosos vetados únicamente para millonarios como es en las rotondas de la lujosa urbanización "La Finca". Entre sus propiedades conocidas cuenta con una casa en Castellar de la Frontera valorada en 473.652 euros, otra en Cádiz por valor de 244.500 euros, la finca "Los Palomino", que comparte con sus hermanos, de más de 48.000 euros y su reciente adquisición en Tánger en primera línea de playa de 2.500.000 de euros (dicen que ha llegado a los 5.000.000 de euros).... Sin contar las propiedades en Venezuela y América Latina que con esos regímenes dictatoriales le guardan la confidencialidad así como cuidan de los etarras asesinos y todas las tramas políticas no resueltas y que todos conocemos.

No entiendo la ambición tan exagerada de algunos hombres, se necesitarían varias vidas para disfrutar de todo esto y muchas más para ganarlas de forma decente. ¿Cómo es posible que todo ésto sea lícito?, siempre he pensado que si existe el pecado... esto es pecado.

Me agota que la gente que me rodea, a estas alturas, siga ciega....






2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila, Tánger.

sábado, diciembre 11, 2010

Por sus cojones planetarios

"Solo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"

Leire Pajin dixit



Pues yo le respondo a la zorra del Psoe que por nuestros cojones acabarán pagando caro el destrozo que han hecho en nuestra sociedad. Todo lo que tocan lo rompen, lo manipulan, lo falsean, lo aniquilan.

Este exabrupto fue la respuesta de nuestra vergonzosa ministra cuando le preguntaron por el nombramiento de su amiga Núria Espí al frente del Plan Nacional sobre Drogas.

Qué se puede esperar de un equipo de ministros con un currículum que demuestra que su única experiencia es haber militado en el Partido Socialista Español y seguir la ley del enchufe... si Pablo Iglesias levantara la cabeza volvería a su tumba avergonzado. No saben hacer nada, absolutamente nada, jamás han trabajado ni producido.

Hoy dicen blanco, mañana negro. Hoy todo va bien, mañana te joderemos subiéndote impuestos, quitándote lo que te dimos para atraparte. Son socialistas que aplican medidas absolutistas y dictatoriales, habíamos alcanzado un bienestar social que acabará desapareciendo. No tuvieron bastante vendiendo nuestro oro, ahora venden las loterias del Estado, la sanidad, los aeropuertos. España está en venta al mejor postor, ¿nos comprará China?, les importamos una mierda, les da lo mismo quién nos explote y quién arrebate nuestros derechos siendo en esto ellos los primeros.

Sus primeras elecciones las ganaron mintiéndonos, "OTAN no", fue que si. Nos metieron en el mercado común haciéndonos bajar los pantalones, Europa nos decía cuánto debíamos producir y, que casualidad, era menos de lo que estábamos acostumbrados. La madre Europa nos dió dinerito fresco que ellos despilfarraron consintiendo el cierre de grandes empresas muy productivas y facilitando el asentamiento de empresas fantasmas que tomaban las ayudas económicas y los solares facilitados en polígonos industriales, estas montaban el corralito y desaparecían... preguntar a cualquier saguntino o porteño...

Veréis como acabamos pagando nosotros las indemnizaciones que piden los afectados por el acto revolucionario de los controladores aéreos que cuentan con todo mi apoyo. El Gobierno lo provocó, el Gobierno lo pagará, pero sus bolsillos son los nuestros...

Qué asco....

sábado, diciembre 04, 2010

con un par